Soy artista plástico. Instaladora profesional. Especialista en arte comunitario.
Aprendiz de videoarte y cerámica. Con alma de Bailarina. Amante del diseño y de la moda.
Desde siempre crear es mi camino para conocer el mundo y entenderlo. Me gusta explorar diferentes medios de expresión. Para mí es más importante el proyecto y sus objetivos que la técnica en sí misma. El proceso de trabajo, materiales, lenguajes y profesionales colaboradores, están al servicio de lo que quiero investigar y entender.
Gracias a una crisis personal pude entender el valor del arte como vía de crecimiento personal. Apreciar su validez como herramienta para alcanzar el bienestar físico y emocional adecuados para poder llevar una vida autónoma y en libertad personal.
He desarrollado mi vida profesional entre la creación artística, el diseño, la educación y en instituciones sociales sin ánimo de lucro. Siempre he querido compartir el proceso creativos con personas que por sus conocimientos y experiencias puedan aportar valor a la obra. Pudiendo mostrar así a través de ella la mayor carga de verdad al mundo, con el fin de contribuir a mejorarlo.
Comencé a entender el arte y los artistas como una membrana que protege la vida que encierra y a verme como creadora de imaginarios utópicos que motiven la los demás a la mejora personal y la colaboración. A creer en lo imposible y apostar por el bien común, como único camino para alcanzar la ansiada felicidad.